El lunes comienza el cronograma de haberes netos de junio 2013

ultimo-momentoJujuy al día® – El Ministerio de Hacienda a través Tesorería de la provincia dio a conocer el Cronograma de Pagos para los agentes de la Administración Pública Provincial. El mismo iniciará el lunes 8 del corriente mes. En esta oportunidad, se pagará el 9% de incremento más la ayuda escolar extraordinaria de $340 por hijo. En cuanto al Sueldo Anual Complementario (aguinaldo), se informó que se haría efectivo la semana del 15 de julio.

El lunes 8 percibirán sus haberes: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

El martes 9: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El miércoles 10: Educación Nivel Inicial y Primario (capital e interior); Educación Nivel Secundario y Terciario (capital e interior); Organismos Descentralizados.

Finalmente, el Jueves 11 del presente mes harán efectivo sus haber el Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Cabe resaltar que los sueldos del mes de junio se percibirán con el aumento del 9% y una ayuda escolar extraordinaria de $340 por hijo.

Por último, en cuanto al aguinaldo, se informó que el cronograma correspondiente se estaría  anunciando en la semana del 15 de julio.