Delincuentes demorados tras persecución

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con efectivos de Radio Patrulla, procedieron a la demora de tres sujetos quienes intentaron despojar de sus pertenencias a peatones que circulaban por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los sospechosos fueron trasladados hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se concretó promediando la hora 3:40 aproximadamente, cuando dos peatones al transitar por arterias del mencionado sector barrial, fueron interceptados por tres individuos los cuales mediante amenazas intentaron despojarlo de sus pertenencias no logrando sus objetivos, debido a la proximidad de los uniformados del citado cuerpo especial, quienes realizaban recorridos preventivos por la amplia jurisdicción.

Luego de ser alertados por los damnificados, los policías salieron en persecución de los delincuentes, el cual culminó con la demora de los mismos a pocas cuadras del lugar, mas precisamente en la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Republica de Siria.

Seguidamente los auxiliares de la justicia tras la requisa de los causantes,  lograron secuestrar un objeto punzante y otro cortante (vidrio), los cuales tenían ocultos entre sus prendas de vestir, siendo estos elementos utilizados para amedrentar a sus victimas.

Posteriormente los agentes en el móvil policial procedieron al traslado de los individuos hacia la unidad actuante con sede en calle Juana Manuela Gorriti, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos fueron identificados, quedando alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.