Campaña de Vacunación y Donación de Sangre en las Facultades de Humanidades e Ingeniería

banco de sangre 1Jujuy al día® – La Dirección de Becas – Área Salud, de la Universidad Nacional de Jujuy informa que en la Facultad de Ingeniería, las Campañas de Vacunación y de Donación de sangre, están previstas para el día jueves 4 de julio del corriente año, a partir de las 14:30 a 19:00 horas, en la Planta Piloto de Química.

Mientras que  el día viernes 5 de julio se realizará la Campaña de Vacunación de Hepatitis B, en  la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, desde las 09:00 hasta las  12:30 horas, en el aula de Tutorías. Durante el mencionado día sólo se vacunará a los docentes, no docentes y alumnos que deben completar la segunda y tercer dosis.

Estas actividades se vienen realizando conjuntamente con el Centro de Hemoterapia y el Departamento de Inmunización de la provincia de Jujuy.

También se recuerda que por cualquier consulta sobre la vacunación y control de dosis pueden llamar al 4221500 teléfono de la Dirección de Becas de la UNJu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de vacunación antirrábica 2013: prevén vacunar alrededor de 3 mil mascotas este viernes en el barrio Cuyaya

Jue Jul 4 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Descentralización junto al Departamento de Zoonosis de la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, prevén vacunar alrededor de tres mil “mascotas”, durante la campaña de vacunación antirrábica masiva que se realizará este viernes en el barrio Cuyaya a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes