Martínez tras los dichos de Fellner: “debe saber que la sociedad, los trabajadores y los militantes son quienes, en las urnas, van a decir si le debe importar o no”

Martinez Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, calificó de “maquiavélico” el accionar del gobierno provincial, el cual llevó a la división de la unidad gremial en Jujuy y señaló que la obsecuencia de algunos sindicatos provinciales “se está viendo más y la están viendo los afiliados y la sociedad”.

Para Juan Carlos Martínez el accionar del gobierno “es maquiavélico, tanto a nivel nacional como provincial. Acá el solo hecho de convocar a algunos sindicatos para, por ejemplo, firmar convenios por viviendas que nunca llegan, demuestra a las claras la pauta de división que aplica este gobierno y que además lo hace constantemente otorgando beneficios a unos y a otros sindicatos, mientras que los que no son adeptos a este gobierno quedan afuera”.

En este sentido expresó en declaraciones a JUJUY AL DÍA®, “por eso hoy más que nunca tenemos que trabajar por la unidad en Jujuy, trabajar por un gremialismo independiente, no obsecuente al poder de turno y pelear por el pueblo y los trabajadores. Debemos sentarnos en la mesa a dialogar con el gobierno pero haciendo escuchar nuestro punto de vista y nos solo para tocar el bombo y acompañar”.

Consultado sobre si considera que hay gremios y gremialistas obsecuentes al gobierno de Fellner, Martínez sostuvo que “esto se ve constantemente, se ve la obsecuencia que hay acá porque hay sindicatos que leen una letra, mientras que otros podemos expresar lo que sentimos y la realidad”.

“Esta obsecuencia se está viendo cada vez más y la están viendo los afiliados y la sociedad, por eso acá hay que trabajar, nuestro sector debe trabajar y levantar las banderas de la justicia social, pero nos duele escuchar al gobernador decir que no le importa la opinión de la gente, ni la de los dirigente ni la de los militantes, pero debe saber que la sociedad, los trabajadores y los militantes son quienes, en las urnas, van a decir si le debe importar o no”, aseguró Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en la definición de criterios y umbrales para la conservación en yungas

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy desarrolló el taller “Criterios y umbrales de degradación en Yungas”, con la participación de 60 asistentes entre los que se encontraban técnicos de instituciones nacionales y provinciales de Jujuy, Salta y Tucumán. Los especialistas pertenecen a instituciones tales como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes