Finalizó con Éxito el Curso Nacional de Jueces de Gimnasia- Ciclo Olímpico 2013-2016”

gimnasia trampolinJujuy al día® – Entre el 27 y 30 de junio se realizó en nuestra ciudad, el Curso Nacional de Jueces de Gimnasia de Trampolín.

Organizado conjuntamente por el gimnasio AIZEN y la FUNDACION PARA LA EDUCACION DEPORTIVA y con la fiscalización  de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE GIMNASIA, culmino con éxito esta  revalidación y capacitación de jueces deportivos en la difícil disciplina de gimnasia de Trampolín, Doble Minitramp y Tumbling.

Respondiendo al eje de trabajo de la Comisión de Gimnasia de la FU.ED.DE para el 2013, que se centra en la capacitación, también se está realizando la instrucción para jueces provinciales en Gimnasia Artística Femenina, recordando que ya se dio la de Trampolín provincial y se prevé iniciar con la de Gimnasia Rítmica además de los cursos técnicos.

Con el apoyo de la FU.ED.DE.  los Jueces jujeños de Gimnasia de todas la ramas están decididos y encaminados a revalidar sus brevet, para poder  reproducir sus conocimientos en la provincia y realizar las competencias deportivas de las disciplinas con los sustanciales cambios  reglamentarios, y continuar sin desvíos con el plan de desarrollo de la gimnasia en Jujuy.

“Fue muy intensivo, largo y  difícil desde el primer día, pero el esfuerzo realizado valdrá la pena”.