Farmacéuticos no cortarían la atención a las obras sociales de Jujuy

farmaceuticoJujuy al día® – Tal y como adelantara nuestro medio, en la jornada de lunes los farmacéuticos de Jujuy mantuvieron una reunión para resolver su posición respecto al conflicto con las obras sociales, en la cual habrían decidido no cortar con la atención a las prestadoras de salud hasta que hubiera una definición a nivel nacional.

Según informaron a JUJUY AL DÍA®, la reunión tuvo una amplia convocatoria donde estuvieron presentes los representantes de las farmacias socias del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy.

En la misma se habría tratado la posición de los farmacéuticos jujeños respecto a la situación conflictiva que existe entre la Confederación Farmacéutica Argentina -COFA-, con sede en la Capital Federal, con las obras sociales, ya que desde la COFA exigen una recomposición “urgente” de las condiciones económicas, razón por la cual la entidad farmacéutica había decidido el pasado 31 de mayo, en forma de medida de protesta, no vender durante ese día sus productos con los descuentos propios de cada obra social.

En nuestra provincia, y ante dicho escenario nacional, los farmacéuticos jujeños habrían decidido acompañar la lucha pero sin cortar la atención a las obras sociales.

Además indicaron que se mantendrán expectantes a lo que suceda a nivel nacional para saber cuáles serían los pasos a seguir en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la UCR Jujuy sostienen que en el gobierno de Fellner “existe una reticencia y una negativa para brindar información, inclusive a la justicia”

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia conciliatoria solicitada por la Justicia en el marco de la presentación del recurso de amparo presentado por la Unión Cívica Radical ante el Estado provincial para el cumplimiento cabal del programa “Un lote para cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes