El Lobo retoma hoy los entrenamientos

cancha lobo 2Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy retornará hoy a las prácticas a las órdenes de su entrenador Mario Gómez, con vistas al torneo de la B Nacional de fútbol.

El plantel se reunirá en el complejo Papel Noa, de Palpalá, a las 16, para arrancar los trabajos que se irán intensificando en el transcurso de las próximas dos semanas.

Hasta el momento el club acordó la contratación a préstamo del defensor Sebastián Sánchez, ex Desamparados de San Juan, y de los volantes Gabriel Bustos, ex Patronato, y Néstor Espínola, ex Crucero del Norte.

Los tres jugadores se sumarían mañana tras rubricar sus contratos, según indicaron fuentes cercanas al club.

Con anterioridad, el “Lobo” jujeño acordó la contratación del defensor Héctor Desvaux, el volante Mauro Pajón (ambos con paso anterior por el club) y el delantero Matías Quiroga, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

El plantel sufrirá numerosas bajas con respecto al que terminó el campeonato anterior. Entre otros no estarán Leonardo Ferreyra, que arregló con Olimpo, Marcelo Guzmán, que lo hizo con Patronato de Entre Ríos, y Claudio Fileppi.

En cambio, quien continuará ligado a la institución es el volante Emanuel Urresti, que renovó el vínculo por una temporada. Los dirigentes están en la búsqueda de un marcador central, un volante y un delantero.