Actividades en el CAINAF de Alto Comedero

cainaf alto comederoJujuy al día® – Se están llevando a cabo en el Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) del barrio Alto Comedero diversas actividades socio recreativas y educativas destinadas a niños y niñas de 4 a 10 años. Las mismas están organizadas por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

Los espacios institucionales tienen como fin promover herramientas educativas, sanitarias y acciones de promoción  comunitaria.

Para ello se convocó a la Fundación ECO-VIDA y  al Programa de Copas de Leche de la Dirección de Seguridad Alimentaria del  Ministerio de Desarrollo Social que junto al equipo técnico del CAINAF realizaron charlas sobre técnicas de cepillado, juegos de recreación e integración, obras de teatro, títeres e  interpretación de canciones a cargo de la Fundación Eco Vida.

En la oportunidad, los pequeños asistentes acompañados de sus padres  merendaron chocolate con facturas y recibieron al final de la jornada un kit odontológico con un  cepillo de dientes, pasta dental,  jabón tocador y un folleto informativo sobre las técnicas de cepillado y el cuidado de los dientes.

Durante la jornada estuvieron presentes la  Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvia Carrizo Villarroel; la Presidenta de la Fundación ECO VIDA, Viviana Pereyra  y Julián Angelo responsable del Programa Copas de Leche del Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso sobre vigilancia epidemiológica y reglamento sanitario internacional

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia realizó una disertación sobre epidemiología, vigilancia epidemiológica y reglamento sanitario Internacional con el fin de capacitar a los profesionales del sistema sanitario provincial sobre la situación salubre actual de Jujuy. Todos los años, el Ministerio de Salud de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes