Septuagenario perdió la vida en un choque de motocicletas en San Pedro de Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – El domingo, un septuagenario perdió la vida luego de protagonizar un choque entre dos motocicletas en la localidad de San Pedro de Jujuy. El fallecido circulaba en contramano por una avenida de dicha ciudad.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas del domingo sobre avenida Presidente Perón del barrio San José, ubicado a unos 300 metros de uno de los ingresos a San Pedro de Jujuy, y fue protagonizado por dos motocicletas, una de ellas era tripulada por un hombre de 75 años, mientras que en el segundo vehículo involucrado viajaban un adolescente de 15 años de edad y un joven de 19, siendo el menor el que manejaba el mismo.

El conductor de uno de los rodados, identificado como Pablo Flores Segovia, de 75 años de edad, ingresó a dicha avenida circulando en contramano, y por razones que son materia de investigación, colisionó, aparentemente de frente, a la otra motocicleta.

Como consecuencia de la fuerte colisión, los ocupantes de ambas motocicletas cayeron al asfalto, pero lamentablemente el septuagenario perdió la vida por las lesiones producidas por el violento choque y su posterior caída.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde fueron atendidos por heridas de distinta consideración.