Malvivientes apedrearon dos veces en una noche la comisaría de barrio Campo Verde

tirando piedrasJujuy al día® – En la madrugada del domingo un grupo de malvivientes apedrearon en dos oportunidades una comisaría de nuestra capital. Afortunadamente solo hubo daños materiales, y la policía logró demorar a uno de los supuestos autores de los hechos.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que los ataques se perpetraron durante la madrugada del domingo y la comisaría afectada fue la seccional 50 de barrio Campo Verde.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las 0:20 horas cuando un grupo de sujetos, sin razón aparente, comenzaron a apedrear el frente de la comisaría, y luego de unos minutos se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Posteriormente, casi dos horas después, alrededor de las 2 de la mañana, otra vez el grupo de personas volvió a tirar piedras sobre el destacamento policial.

En el momento que cesaron las pedradas, los efectivos policiales salieron en busca de los atacantes, y lograron demorar a un hombre mayor de edad, identificado como Fabián Vásquez, quien estaría involucrado en los ataques. El demorado quedó alojado en dicha comisaría.

Cabe aclarar que no habría policías heridos por los ataques y que solo fueron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron al hombre que apareció muerto cerca de la Terminal

Mar Jul 2 , 2013
Jujuy al día® – Desde la policía informaron a nuestro medio que lograron identificar al hombre que apareció muerto el sábado en la mañana a pocas cuadras de la Terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy. Según señalaron, tras las pericias de rigor, efectivos policiales lograron identificar al sujeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes