En una comisaría de Jujuy: preso habría denunciado que fue abusado sexualmente por sus compañeros de celda

celda 1Jujuy al día® – Fuentes relacionadas con la investigación indicaron a nuestro medio que un joven que se encontraría detenido en una comisaría de San Salvador de Jujuy habría denunciado supuestos abusos sexuales por parte de otros presos con quienes comparte la celda. Hasta el cierre de nuestra edición el hecho no fue confirmando desde la policía ni desde la justicia.

Según trascendió, el joven, quien se encontraría detenido por una causa judicial en una seccional de Alto Comedero, habría denunciado que fue víctima de reiterados abusos sexuales por parte de dos reclusos que están alojados en la misma celda, y que además sus abusadores serían hermanos.

Dichas fuentes señalaron a nuestro medio que la víctima habría relatado que en una oportunidad los detenidos, que están en la misma celda, lo sometieron sádicamente y le había introducido un palo en el recto y además lo obligaron a practicarles sexo oral.

El abusado no se había animado a denunciar los hechos porque temía reprimendas de sus victimarios ya que desde hace un tiempo comparte la misma celda con ambos.

Todo estaría siendo investigado, aunque no trascendieron mayores datos sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta: “vamos a seguir rechazando el acuerdo salarial, por lo tanto vamos a ir dándole continuidad al plan de lucha si no hay modificaciones”

Mar Jul 2 , 2013
Jujuy al día® – En una reunión llevada a cabo ayer, los dirigentes de los gremios de ATE Jujuy, APUAP, Judiciales, APOC, ASEP, SIEOM, entre otros, decidieron aclarar la posición sobre el acuerdo salarial, el cual afirmaron que rechazaron por considerarlo “una imposición e insuficiente”, y además decidieron convocar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes