Edición 2013: se encuentra abierta convocatoria para participar del concurso premio presidencial “Escuelas Solidarias”

alumnos 2Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”, Edición 2013. Los interesados podrán hacer llegar los formularios y documentación anexa hasta el día 07 de Agosto del corriente año, a las oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas.

Podrán participar del mismo todas las escuelas de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades, de educación común, técnicas y de regímenes especiales, debidamente reconocidas, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.

Los interesados podrán hacer llegar los formularios y documentación anexa hasta el día 07 de Agosto del corriente año, a las oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, sita en Patricias Argentinas Nº 237, o a la Coordinación de Educación Rural, sita en calle Juana Manuela Gorriti Nº 688.

Los proyectos serán recepcionados y posteriormente remitidos al Programa Nacional Educación Solidaria, previa sistematización y registro por parte del Área Educación Solidaria, dependiente de la DNPS. Los formularios pueden descargarse de la página: http://portales.educacion.gov.ar/dnps/educacion-solidaria/, o en el portal www.educ.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.