Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. FRANCO PAUL MORALES de 17 años de edad con domicilio ubicado en el barrio Chijra del cual se encuentra ausente desde el 25 de junio del corriente año.

Personal policial de la seccional 3era. Se encuentran abocados a la búsqueda del menor por lo que aportaron los siguientes datos: contextura física delgada, estatura aproximada 1.66 mtrs., tez trigueña, cabellos cortos negros con melena larga, vestía: un pantalón de color negro deportivo con franjas celeste en el costado de las piernas, un par de zapatillas de color blancas, una campera de color negra con cierre y capuchas y llevaba consigo una gorra.

CINTIA SABRINA LAMAS de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Los Huaicos, del cual se encuentra ausente desde el 29 de junio del corriente año.

Personal policial de la seccional 49 del barrio Los Huaicos, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física delgada, tez trigueña, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos castaños oscuros hasta los hombros, no se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información referente al paradero del menor lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien a los teléfonos gratuitos de emergencias policiales (101 o 911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Voluntad popular?

Lun Jul 1 , 2013
El genial Cortazar (Julio), en una conferencia ofrecida en el Centro Cultural de la Villa de Madrid en el año 1981, en ocasión del quinto aniversario del Golpe de Estado –del que él fuera víctima-, dio a conocer que las palabras, como las personas, también se cansan o enferman. Que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes