Jenefes con directivos de la Asociación de Hoteles de Turismo

jenefes con hotelerosJujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió en su despacho a directivos e integrantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, institución que lleva en esta capital la 22° reunión de presidentes de filiales.

Los visitantes estuvieron encabezados por el presidente de la AHTRA, Carlos Montaldo, y el titular de la filial Jujuy, Francisco Zoricic, quienes interiorizaron a Jenefes sobre los temas que se vienen abordando en el encuentro que se realiza en el Hotel Termas de Reyes, que finalizará hoy sábado y sobre la entidad.

En ese sentido, Montaldo y los visitantes destacaron que era la segunda vez que la entidad se reunía en Jujuy y que la AHTRA tiene un fuerte carácter federal, ya que las reuniones se realizan en las distintas provincias, oportunidad en la que se abordan las problemáticas de la filial del lugar o destino turístico.

También destacó que de la reunión tomaron parte funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación y del Programa Conectar, poniendo de relieve que la entidad que preside lleva adelante actualmente un programa de sustentabilidad ambiental, para brindar una oferta turística de mayor calidad, y que participa activamente de encuentros de capacitación.

Por su parte Jenefes señaló que el turismo es una de las alternativas de desarrollo que tiene Jujuy, razón por la cual su promoción es una política de Estado que siempre se estará apoyando desde el Gobierno provincial, agregando la importancia de esta clase de encuentros que tienen ese objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los "motochorros" de la concesionaria

Lun Jul 1 , 2013
Jujuy al día® – Diario judicial – Un fallo le ordenó a dos socios de una concesionaria a restituirle el dinero a cliente que compró una moto pero nunca se la transfirió. Se entendió que “el comprador fue desposeído de la cosa comprada y el vendedor no acreditó que hubiera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes