Banquitos del ramal – Feria en San Pedro

banquitos paseoJujuy al día® – El sábado 29 de junio Los Banquitos del Ramal, participaron en la Feria de San Pedro, con motivo de las Fiestas Patronales de la ciudad. Una excelente oportunidad para mostrar todos los emprendimientos que se realizan  en  beneficio de los ciudadanos de San Pedro.

Aparte de la venta de distintos productos,  se trabajó en el armado de puestos, la relación con los compradores, la variedad de formas de ofrecer los productos, el relacionamiento con otras organizaciones y productores del medio, el diálogo con las autoridades del Municipio y de la Provincia. Una puesta en valor de lo que la organización está realizando en el medio a través de sus productores.

Un verdadero  ejercicio de la ciudadanía  que nos permite crecer como personas, como ciudadanos, ocupar los espacios públicos y seguir trabajando para crear condiciones dignas de trabajo, y de participación, queremos caminar hacia una ciudadanía plena que nos permita seguir recobrando el lugar que todos merecemos en nuestro querido País, nuestro lugar en el mundo.

Agradecemos a las autoridades de la ciudad por habilitar nuestra participación en las celebraciones patronales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto “Construir” dicto taller de orientación vocacional en Abra Pampa

Lun Jul 1 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Formación y Capacitación CONSTRUIR concretó días atrás en el Salón Parroquial de la localidad de Abra Pampa el dictado del Taller de Orientación Vocacional, Modulo 1 dirigida a todos los estudiantes del nivel medio de la capital de la Puna Jujeña. El evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes