Arrebatadores demorados en puente San Martin

policialJujuy al día® – Tras  una rápida intervención, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, lograron reducir y demorar a dos sujetos en momentos que se daban a la fuga, luego de arrebatarle la cartera a una mujer que transitaba  por un tramo del puente San Martín de esta ciudad capital.

Por este motivo, ambos individuos fueron trasladados –por cuestiones de jurisdicción- a la Comisaría 44ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.

El procedimiento policial, tuvo lugar ayer cerca de la hora 19:00, en momentos que los agentes policiales se hallaban realizando recorridos preventivos; en esas circunstancias advirtieron como dos individuos le arrebataban el bolso de mano a una mujer que caminaba por un sector del Puente San Martín.

Debido a ello, los uniformados de inmediato intervinieron en la situación y salieron en persecución de los malvivientes, consiguiendo reducirlos a pocos metros del lugar del hecho.

Una vez concretado el procedimiento, los auxiliares de la justicia, trasladaron a los protagonistas a la Seccional 44ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carolina Moisés denunció demoras en la activación de políticas de empleo para jóvenes de San Pedro

Lun Jul 1 , 2013
Jujuy al día® – En una reunión privada, la diputada Carolina Moisés acompañado por el Intendente de San Pedro Julio Moisés, y la Presidenta de la Fundación Jama, Graciela Suarez de Moisés, planteó con el funcionario nacional, la necesidad de activar los planes de políticas para los jóvenes sampedreños que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes