Arrebatadores demorados en puente San Martin

policialJujuy al día® – Tras  una rápida intervención, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, lograron reducir y demorar a dos sujetos en momentos que se daban a la fuga, luego de arrebatarle la cartera a una mujer que transitaba  por un tramo del puente San Martín de esta ciudad capital.

Por este motivo, ambos individuos fueron trasladados –por cuestiones de jurisdicción- a la Comisaría 44ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.

El procedimiento policial, tuvo lugar ayer cerca de la hora 19:00, en momentos que los agentes policiales se hallaban realizando recorridos preventivos; en esas circunstancias advirtieron como dos individuos le arrebataban el bolso de mano a una mujer que caminaba por un sector del Puente San Martín.

Debido a ello, los uniformados de inmediato intervinieron en la situación y salieron en persecución de los malvivientes, consiguiendo reducirlos a pocos metros del lugar del hecho.

Una vez concretado el procedimiento, los auxiliares de la justicia, trasladaron a los protagonistas a la Seccional 44ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.