Teatro Mitre: el maestro “Tony” González brilló en nuestra ciudad

Teatro Mitre 2Jujuy al día® – Los vecinos de San Salvador de Jujuy vivieron una experiencia maravillosa con la presentación del mejor concertista de flamenco de nuestro país, el maestro José  Antonio Luis González, quien brillo en una colorida noche en el escenario de la Sala Raúl Galán, del Teatro Mitre.

El reconocido artista “Tony” González expresó que “se siente muy bien, es muy lindo volver a tocar a Jujuy. He tocado varios temas de flamenco clásico, malagueña, rumbas, de todo un poco. Es muy linda esta ciudad, la conozco y me ha gustado muchísimo. He venido muy contento y emocionado, estoy muy agradecido a todos y siempre esperando volver”.

El artista plástico Giovanni Grillo, gran amigo del concertista, resaltó emocionado que “Tony es un destacado concertista, un excelente músico y un eximio luttier. Él ha formado chicos en Argentina, que han ganado premios. Para mí traerlo a Jujuy es un gran evento y  el Intendente con sus buenas intenciones, entendió lo que significaba esto para el pueblo jujeño. Es un virtuoso del flamenco y estamos agradecidos del apoyo del Municipio para este gran valor para las artes musicales”.

Al evento asistieron el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge  acompañado de su Sra. Esposa, Liliana Marchino. También estuvieron presentes el Coordinador  General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; el Director de Cultura del municipio, José Rodríguez Bárcena y el Director de Turismo, Tec. Ramón Aisama quienes elogiaron junto a los presentes el  magnífico trabajo del  brillante concertista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.