En Jujuy una adolescente de 14 años fue abusada por tres hombres

abusador[pullquote]Los atacantes ya fueron identificados y eran intensamente buscados por la Policía en diferentes lugares de la provincia.[/pullquote]

Jujuy al día® – Una adolescente de 14 años fue violada por tres hombres que la interceptaron cuando se dirigía a una escuela en un barrio de la ciudad de San Salvador de Jujuy, informaron hoy fuentes judiciales. Los atacantes de la chica ya fueron identificados y eran intensamente buscados por la Policía en diferentes lugares de la provincia.

El episodio ocurrió el martes cuando la adolescente se dirigía al colegio y fue interceptada por los hombres que la obligaron a ir a una casa abandonada en el denominado sector B 3 del barrio Alto Comedero, de esta capital.

Según los investigadores, los hombres amenazaron de muerte a la chica, a quien la obligaron a que tome bebidas alcohólicas y cuando ya no tenía fuerzas, abusaron de ella durante la noche del martes.

Tras despertarse, la adolescente se escapó y regreso a su casa, donde relató a sus padres lo que le había sucedido.

De inmediato, la familia de la menor radicó la denuncia en la seccional 46 del barrio de Alto Comedero.

Por su parte, la fiscalía de Investigación Penal de turno, que esta cargo de Alejandro Bosatti, dispuso que la chica fuera examinada por la Cámara Gessell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.