Demorado en un supermercado

mujer roba supermercado 1Jujuy al día® – En un supermercado del casco céntrico de esta ciudad, un sujeto –mayor de edad- fue demorado por el personal de seguridad del lugar y entregado a la policía, tras ser sorprendido cuando sustraía elementos de perfumería.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 22:00 en un local ubicado en la calle Balcarce, allí un individuo ingresó al lugar y tras recorrer los pasillos de la instalación, detuvo su marcha en el sector perfumería donde –aprovechando la ausencia de personas – sustrajo numerosos elementos de perfumería, ocultándolos rápidamente entre sus pertenencias.

Afortunadamente, un vigilante observó la maniobra por lo que de inmediato se acercó hasta él y tras solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus ropas, halló los elementos en cuestión, siendo retenido en el lugar hasta la llegada de la policía.

Minutos después, arribo al comercio damnificado una comisión de efectivos policiales de la Comisaría 1ª, quienes luego de interiorizarse de la situación, trasladaron al inculpado a la dependencia actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.