Demorado en inmediaciones de la Terminal

detenidos 2Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, demoraron a un sujeto que se encontraba alterando el orden público; por lo que fue trasladado a la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El caso se registró ayer, alrededor de la hora 21:00, cuando los agentes policiales del citado cuerpo especial fueron alertados por ocasionales transeúntes, de que en una de las paradas de colectivos ubicadas en calle Dorrego, un individuo se hallaba molestando a los ciudadanos que circulaban por el lugar.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona señalada y fue así que al llegar y constatar lo informado, se acercaron hasta él y tras pedirle que se retirara del lugar, este se mostró reticente al pedido; por lo que debió ser trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer detenida cuando transportaba 92 dosis de pasta base

Dom Jun 30 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, mientras efectuaban recorridos preventivos por el barrio San Pedrito detuvieron a una mujer que circulaba en actitud sospechosa por el lugar. La protagonista intentó darse a la fuga al ver a los policías pero de inmediato fue interceptada. Se excusó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes