Accidente de tránsito sobre Avenida Gral. Savio

Pablo SoriaJujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria, luego de sufrir lesiones al protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por la avenida General Savio. El hecho ocurrió durante la madrugada.

Personal policial de la seccional 31 del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida General Savio, a la altura de una estación de servicios, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a fin de corroborar la situación.

Una vez en el lugar se comunicó que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha, con motor de 110cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, quien cuando circulaba por la arteria mencionada. por causas que se trata de establecer perdió el control del rodado derrapando sobre la avenida.

Como consecuencia de esto sufrió lesiones varias, razón por la cual debió ser asistido por los paramédicos del Same, quienes luego lo trasladaron al hospital pablo Soria, donde quedó internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Teatro Mitre: el maestro “Tony” González brilló en nuestra ciudad

Dom Jun 30 , 2013
Jujuy al día® – Los vecinos de San Salvador de Jujuy vivieron una experiencia maravillosa con la presentación del mejor concertista de flamenco de nuestro país, el maestro José  Antonio Luis González, quien brillo en una colorida noche en el escenario de la Sala Raúl Galán, del Teatro Mitre. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes