Previo a la Audiencia Pública sobre horario de cierre de boliches: encuesta permite que adolescentes opinen sobre temas de seguridad y transporte

boliche 1Jujuy al día® – El Coordinador del Programa Integral para Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, brindó precisiones respecto a la encuesta de opinión que se realizó a un grupo de estudiantes del nivel medio, sobre el cierre de horario de los boliches nocturnos, seguridad y transporte, temas que serán abordados en la Audiencia Pública que se realizará el próximo lunes 1 de Julio en la Escuela Nro. 444  de Avenida Forestal s/n sector B3 de Alto Comedero.

Al ser consultado sobre la modalidad de trabajo, el funcionario municipal explicó que “se realizó una encuesta de opinión en distintos establecimientos educativos de la ciudad, a cargo de un equipo de trabajo de la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes”.

“Se estuvo asistiendo a la salida de clases de los colegios y se realizó la encuesta a más de setecientos adolescentes para saber que opinaban sobre el cierre de los boliches bailables previo a la audiencia pública que se concretará el próximo lunes 1 de julio”, explicó.

Consideró Rivera que “la actividad tiende a fortalecer la opinión, la palabra de los adolescentes, de brindarles un espacio para que ellos puedan transmitir cuáles son sus expectativas con respecto a estos temas que son de opinión pública”.

Explicó que “los resultados se encuentran en estos momentos en sistematización, la idea es poder llegar a la audiencia pública convocada por el Concejo Deliberante de la ciudad, previsto para el 1 de Julio en la Escuela Nro.  444 y poder asistir con las distintas opiniones de los adolescentes”.

Finalmente, el funcionario aseveró que “la encuesta también brindó la opción de poder opinar sobre seguridad, transporte, el tema de alcoholismo, cuyos datos serán llevados a la audiencia como información recabada de un sector de la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador demorado en pleno casco céntrico

Sáb Jun 29 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, un sujeto de 19 años que le arrebató el teléfono celular a un ciudadano, fue demorado por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, cuando la víctima transitaba por calles del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes