Paró a orinar y le robaron 300 mil pesos

patrulleroJujuy al día® – En la mañana de jueves, un hombre encargado de las cobranzas de un frigorífico salteño fue asaltado en plena ruta jujeña por tres delincuentes armados cuando se bajó de su vehículo para orinar.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el sorpresivo robo se produjo entre las 7 y las 9 de la mañana del jueves pasado, cuando un hombre, oriundo de la provincia de Salta, encargado de la cobranza de un frigorífico, viajaba acompañado por una mujer abordo de una camioneta Toyota por ruta 34 a la altura del cruce de Finca La Cañada, en cercanías a la localidad de Puesto Viejo, departamento El Carmen, aparentemente en dirección a la provincia de Salta.

En un momento determinado la víctima, un hombre mayor de edad, detuvo su marcha a la vera de la ruta para descender del rodado e ir a orinar, sin percatarse que cerca de su vehículo una camioneta de color negro los venía siguiendo.

Cuando el sujeto se encontraba cerca de un árbol, la camioneta negra paró frente al rodado del cobrador, y del vehículo descendieron al menos tres sujetos fuertemente armados que lo redujeron y amenazaron con armas de fuego mientras le exigían la entrega del dinero que transportaba.

Tras los breves instantes que duro el atraco, los ladrones, que actuaron en todo momento a cara descubierta, lograron alzarse con un maletín que llevaba el cobrador, en el cual había entre 250 mil y 300 mil pesos, para luego darse a la fuga rápidamente hacia, aparentemente, San Pedro de Jujuy.