Arrebatador demorado en pleno casco céntrico

detenidoJujuy al día® – Durante la noche del jueves, un sujeto de 19 años que le arrebató el teléfono celular a un ciudadano, fue demorado por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, cuando la víctima transitaba por calles del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 20:30 aproximadamente, en momentos que un peatón caminaba por la esquina de calles Belgrano y Lamadrid, donde fue interceptado por un individuo quien sin mediar palabra alguna lo despojó de su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Ante este accionar delictivo el damnificado salió tras los pasos del mismo, encontrando en el trayecto a un efectivo del citado cuerpo especial a quien le pidió ayuda, sindicando al autor del hecho. De esta manera el personal actuante tras una rápida intervención logró interceptar y reducir al malviviente en la esquina de calles Belgrano y Balcarce.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad procedió a la requisa del causante, logrando recuperar el aparato en cuestión, el cual lo tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual el causante fue trasladado hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo fue identificado estableciéndose que tendría residencia en el barrio Coronel Arias.

Posteriormente en la dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por parte del damnificado, por lo que el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de Turno.