Suicidio en Jujuy: Hallan a un adolescente ahorcado en barrio Chijra

suicidioJujuy al día® – En la mañana de ayer, vecinos del barrio Chijra encontraron ahorcado desde un árbol a un adolescente de 17 años de edad. El menor se habría ausentado de su casa el día anterior.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que en hallazgo realizado por unos vecinos del lugar ocurrió alrededor de las 10 de la mañana,  cuando un grupo de personas que transitaba por el final de la avenida Las Vicuñas, a unos 300 metros del camino que une el mencionado barrio con el barrio Suipacha, observaron que desde un árbol pendía el cuerpo sin vida de una persona, por lo cual dieron aviso a los uniformado de la Comisaría Seccional  3ª.

El menor fue encontrado con un trozo de cable y unos pantalones atados a su cuello, y sujetos a la rama de un árbol ubicado al costado del camino.

El fallecido fue identificado como Franco Paul Morales de 17 años de edad, domicilio en barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, y según informaron la madre del adolescente, en la tarde del miércoles habría radicado una denuncia por la supuesta fuga de hogar de su hijo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le realizaran algunas pericias para posteriormente proceder a la entrega del mismo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente de la capital aseguró que no está avalada por el municipio la entrega de vales en los colectivos

Vie Jun 28 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, se refirió a la entrega de vales que realizan algunas empresas de colectivo debido al faltante de monedas a la hora de dar el vuelto a los usuarios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes