Demorados por presunto ilícito

detenido en el pisoJujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedió anoche al arresto de cuatro sujetos, acusados de robar las pertencias de una joven en calles del barrio Malvinas. Los causantes fueron  trasladados  hasta la Comisaría Seccional 32°, que tiene a su cargo las actuaciones sumarias del hecho.

Ayer, cerca de la hora 22:30 uniformados a bordo de un automóvil  del cuerpo de radio patrulla,  fueron notificados  de un hecho robo contra una transeúnte en las inmediaciones de la Escuela Lasalle.

Al llegar al sitio indicado confirmaron el robo, ya que, en ese lugar  una menor fue abordada por  unos  cuatros sujetos, quienes después de amenazarla le robaron algunas pertenencias.

Como consecuencia, y luego de recabar  característica de los inculpados, se organizó un rastrillaje con otra patrulla que llegó en apoyo, y en este sentido, pasados unos minutos, se logro demorar a  cuatro sujetos quienes serian los protagonistas.

Seguidamente los cuatro jóvenes fueron trasladados hasta la Comisaría 32° de Malvinas, done fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer un teléfono celular

Vie Jun 28 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un joven, inculpado de sustraer un teléfono celular a un adolescente, cuando éste transitaba por la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes