Demorado tras sustraer un teléfono celular

ladroncelularJujuy al día® – En la tarde del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un joven, inculpado de sustraer un teléfono celular a un adolescente, cuando éste transitaba por la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró pocos minutos después del mediodía, alrededor de la hora 12:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por el sector de estacionamiento de micros sobre plataforma de la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por un jovencito, quien manifestó que fue víctima de un robo cuando transitaba por el citado sector, donde un individuo se le acercó y le pidió que le prestara el celular y al negarse a lo solicitado esta persona sorpresivamente le arrebató su teléfono móvil para luego darse a la fuga.

Seguidamente personal actuante contando con la descripción del autor del ilícito salió en búsqueda del mismo, el cual fue demorado a metros del mencionado predio, siendo trasladado hacia la dependencia policial con sede en barrio Cuyaya.

En dicha unidad policial se procedió a la práctica de la requisa personal del individuo, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir el aparato en cuestión, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, a raíz de esto quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.