Visitará Palpalá y Humahuaca: continúa el recorrido del Cine Móvil

cine movil 1Jujuy al día® – El Cine Móvil, servicio cultural que brinda la Secretaria de Cultura, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-, visita distintas localidades de la provincia. Se presentará en Palpalá los días 27 y 28 a horas 18 y el 1 de julio en Humahuaca en idéntico horario.

La institución  recorre todos los espacios geográficos de nuestra provincia, para cumplir con el objetivo de acercar la magia del cine a los lugares más pequeños y alejados del territorio provincial.

Dentro del programa de actividades  el Cine Móvil en su itinerario presentara en el departamento  Palpalá el día 27 de junio la película, El elefante blanco, film dirigido por Pablo Trapero.

La proyección será en  la sede Tupac Amaru del barrio San José, sito en calle Juella entre León y Yoscaba  a horas 18. En tanto el día 28 se proyectará la película Patoruzito, dirección de José Luis Masa, en el mismo sitio y horario a partir de horas 18.

Además el recorrido seguirá por el norte de la provincia, el 1 de julio en la ciudad de Humahuaca se proyectará  la película Belgrano, dirección de Sebastián Pivoto en el salón del Hotel de turismo a horas 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Laboratorio estatal para enfrentar plagas y enfermedades

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción inauguró en el Vivero Provincial de Monterrico un Laboratorio de Biocontroladores a fin de contrarrestar tanto plagas y enfermedades de los cultivos como el uso inadecuado de agroquímicos. Así lo anunció en esa dependencia el Ministro del área Gabriel Romarovsky, quien destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes