Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – VICTORIA DEL ROSARIO RAMOS de 21 años de edad, con domicilio en el sector B-6 del barrio Alto Comedero, ausente desde el 24 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,60 mts., contextura física delgada, tez morena, cabello largo lacio negro. Al momento de ausentarse vestía campera marrón de corderoi, pantalón deportivo negro, pollera verde con negra y calzaba zapatillas negras, llevando consigo una mochila negra.

PEDRO ADRIAN MARTINEZ  de 20 años de edad, con domicilio en barrio El Chingo, ausente desde el 18 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,70mts., tez morena, cabello corto negro, contextura física delgada y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MAXIMILIANO AGUSTIN PALACIOS de 14 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes, ausente desde el 24 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabello corto negro, altura aproximada de 1,75 mts., tez morena y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se fugó un detenido de la comisaría 3ra. de Chijra

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – Anoche, un sujeto que se encontraba detenido en la Comisaría Seccional 3ra, con asiento en el barrio Chijra de esta ciudad, se dio a la fuga. El personal policial se encuentra actualmente trabajando intensamente en procura de recapturar al fugitivo. El hecho se produjo durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes