Para la próxima semana se suspendió la Decima Sesión Ordinaria de la Legislatura de Jujuy

legi 2Jujuy al día® – Luego de reanudar la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria iniciada el día de ayer, el Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, anunció la suspensión de la Decima Sesión Ordinaria prevista para este jueves, “fundamentalmente con el propósito de preservar a los empleados de nuestra Legislatura”, sostuvo.

Comentó que la decisión fue consensuada con todos los jefes de las bancadas legislativas, con quienes evaluaron como prioritaria la seguridad de los empleados, la institución y de los legisladores provinciales. “Esperamos que este tema tenga una pronta solución, hay varios gremios que aceptaron la propuesta del gobierno provincial, se está negociando intensamente y auguramos que prime el dialogo y la razón para encontrar  una solución a los problemas planteados”, comentó.

Por último el titular del Poder Legislativo apuntó que “la idea es sesionar la próxima semana y brindar tratamiento a leyes importantes, como la que remitió el Poder Ejecutivo sobre regularización de tierras y viviendas, con el propósito de escriturar las mismas, norma que tienen urgencia de salir dado que favorecerá a muchos jujeños que tiene viviendas pero poseen el titulo de la mismas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.