Llamado a Inscripción para dictar Módulos de la Tecnicatura en Gestión Universitaria

informacionJujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy recordó el llamado a inscripción tanto para el personal docente de esta Institución como para profesionales interesados, de aspirantes para el Dictado de Módulos de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU), según el siguiente detalle: 1 (un) Responsable del dictado y 1 (un) Auxiliar de dictado, para “Instrumentos Legales de Funcionamiento”, sesenta (60) Horas y 1 (un) Responsable del dictado y 1 (un) Auxiliar de dictado para “Administración de Recursos Humanos”, 60 Horas.

Para postularse válidamente se deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener menos de sesenta y cinco (65) años de edad en el momento de su presentación; b) Tener título otorgado por Establecimientos de Enseñanza Superior Universitaria (afín a la disciplina del Módulo), c) Presentar la planificación del módulo (sólo para los postulantes a cargos de Responsable del Dictado y d) No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.

El horario del dictado de los Módulos lo fijará la UNJu. En el caso de que el aspirante seleccionado no sea Personal de la Universidad Nacional de Jujuy la cobertura de los Módulos se realizará bajo la modalidad de un Contrato de Locación de Obra y los interesados designados deberán cumplir los requisitos fiscales necesarios para emitir facturas válidas a su nombre.

Las condiciones para la inscripción de los aspirantes y el proceso de selección se ajustará al Reglamento para la designación de Docentes de la TGU, aprobado por Resolución CS Nº 0023/11.

Las inscripciones se recibirán los días hábiles entre el 25 de junio y el 02 de julio de 2013, de 17:00 a 20:00 horas, en al Área Administrativa de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria, sita en la Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo, Avenida Italia esquina Ítalo Palanca.

Por informes, dirigirse al teléfono 0388-4221539, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 o bien por correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo espacio cultural: El Intendente “Chuli” Jorge supervisó la construcción del “Teatro del Cubo” en predios del Mercado 12 de Octubre

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – Tras un recorrido de obra, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, constató el avance de la obra del “Teatro del Cubo”, que se emplaza en el salón del Mercado de Barrio 12 de Octubre, considerado un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes