Homicidio del chofer de colectivo: su pareja fue detenida e imputada por el crimen

mujer detenida 1Jujuy al día® – Por el asesinato del chofer de colectivos de larga distancia de una conocida empresa de transporte de la provincia, efectivos de la policía de la provincia, por órdenes del Fiscal de la causa, detuvieron a la concubina de la víctima, quien quedó como única imputada del homicidio.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a JUJUY AL DÍA® que por el homicidio de Carlos Trincado, chofer de la empresa Balut, quien fuera asesinado el pasado 1 de junio de varios golpes en la cabeza en la puerta de su domicilio ubicado en barrio Alto Comedero, su concubina, identificada como Verónica Noemí Berdú, fue detenida el martes en la noche.

La mujer quedó como única imputada por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”, y la misma se negó a declarar.

Asimismo indicaron que el Fiscal Gustavo Araya, quien encabeza la investigación del crimen, se encuentra a la espera de los resultados de distintas medidas que ha ordenado, entre ellas las pericias sobre un teléfono celular, el cual le pertenecería a la mujer.

Las investigaciones apuntan a determinar los motivos que derivaron en el asesinato de Trincado, y los investigadores no descartarían el móvil pasional, debido a que, según trascendió, todo indicaría que la muerte de Trincado ocurrió luego de una discusión entre la pareja debida a una supuesta infidelidad de la mujer, por lo que el fallecido habría salido a la puerta de su domicilio a leer los mensajes de textos del teléfono de su concubina, siendo ese el momento en el cual la mujer habría golpeado a Trincado en la cabeza provocándole la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – VICTORIA DEL ROSARIO RAMOS de 21 años de edad, con domicilio en el sector B-6 del barrio Alto Comedero, ausente desde el 24 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,60 mts., contextura física delgada, tez morena, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes