Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una finca de Los Alisos

patrulleros 10Jujuy al día® – En la mañana de ayer, hallaron a un hombre muerto en el interior de una finca ubicada en Los Alisos, en medio de los pastizales. El mismo se habría ausentado de su casa desde el martes por la tarde.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo en la primeras horas de ayer, en el interior de la Finca Perea del mencionado lugar.

Tras el alerta, miembros de la policía provincial, conjuntamente con el médico de la fuerza, se dirigieron al lugar donde, tras el primer análisis realizado al cuerpo del occiso, el forense indicó que la muerte se habría producido por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Según indicaron, los familiares informaron a la policía que el fallecido, identificado como Carlos Chaira de 50 años de edad, habría salido la tarde del martes y llevaba consigo una escopeta y un machete, y dichos instrumentos no fueron encontrados junto al cuerpo. Además las fuentes señalaron que también le faltaba el calzado.

El cuerpo del sujeto fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria, donde quedará depositado hasta que la Fiscal de turno resuelva la realización de la autopsia o la entrega del cuerpo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería rescató a 61 personas que se encontraban varadas en el Paso de Jama

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – La Gendarmería Nacional rescató a 61 personas, en su mayoría chóferes de 42 camiones que estaban varados desde el domingo en el paso internacional de Jama, sobre la ruta chilena Nº 27, a causa de una severa tormenta de nieve. Las personas rescatadas por el Escuadrón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes