En Alto Comedero: continúa la activa tarea de esterilización de canes

esterilizacion 1Jujuy al día® – Una activa tarea de esterilización de canes concretó en mayo último el Departamento Zoonosis  dependiente de la Delegación Municipal de Alto Comedero que presiden los médicos veterinarios María Eugenia Bard y Ricardo César Hueda, trabajos estos que se suma a la campaña de vacunación antirrábica en el denso sector de San Salvador de Jujuy.

En un pormenorizado informe elevado por los mencionados profesionales, destacan que en el mes pasado se lograron realizar 153 cirugías  (104 caninos y 49 felinos) y se cubrieron con el quirófano móvil los barrios: 18 Hectáreas, CIC “Copacabana” (Sector B-6), 30 Hectáreas, CIC “Che” Guevara, Sargento Cabrail; C.P.V. Santa Anita (202 Viviendas), Bajo Éxodo, Paraiso, Tupac Amaru y SUM de la 18 Hectáreas.

Por otra parte, señala el informe, que personal capacitado de la Delegación Municipal concretó la vacunación de 449 “mascotas”, tareas estas que continúen en forma diaria en los distintos C.I.C. y CPV.

Asimismo los responsables de Zoonosis de Alto Comedero, destacaron la “respuesta de los vecinos” y exhortaron a los mismos a mantener encerrados a sus animales para evitar la proliferación de animales en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales de Jujuy comenzaron con las medidas de fuerza tras rechazar la propuesta del gobierno de Fellner

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – Trabajadores estatales de Jujuy nucleados en distintos sindicatos, ratificaron y comenzaron con las medidas de fuerza anunciadas luego de rechazar la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial. Algunos sectores gremiales realizarán asambleas en sus sedes para determinar la aceptación o no de la oferta y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes