El intendente Jorge recibió al plástico Giovanni Grillo y al concertista “Tony” González

CuadroJujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, tuvo un encuentro con la cultura en el Salón de los Intendentes, al recibir al conocido artista plástico Giovanni Grillo y al concertista en guitarra de música flamenca “Tony” González, españoles que se encuentran de paso por nuestra ciudad.

Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo Municipal, recibió una obra plástica de Giovanni Grillo y gozó de dos obras musicales flamenca “Bulera” y “Soledad” interpretada con sus cuerdas por “Tony” González.

El Intendente Jorge consideró que “es un placer el poder tener esta visita y sumar una nueva obra de arte de un plástico que vivió en Jujuy y que ahora reside en España, que colabora con esta obra plástica” y destacó al concertista “Tony” González, tras escuchar dos temas del músico español que formarán parte del concierto de esta noche en la Sala “Martín Raúl Galán” del Teatro Mitre.

El jefe del gobierno de la ciudad  agradeció la presencia de los artistas y durante la reunión subrayó que la Municipalidad trabaja por la cultura con la construcción de una “Sala de la Cultura” en Alto Comedero y un Anfiteatro en el barrio 12 de Octubre.

Por su parte, Giovanni Grillo, expresó que la entrega de la obra plástica “es un granito de arena que dejo a los jujeños” cuyo destino será el Museo Municipal Jorge Mendoza, que funciona en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”.

Por último, “Tony” González agradeció la amabilidad de los jujeños al decir que “durante su estadía se sintió muy bien” y reconoció que los paisajes jujeños son “increíbles”.

En el epilogo de la reunión, el Intendente Jorge entregó presentes a los visitantes que consistieron en el emblema de la ciudad la “Tacita de Plata, dos publicaciones: “Los intendentes de mi ciudad” y la recopilación de la Iglesia Catedral “San Francisco”.

Participaron de la reunión, la Coordinadora de Intendencia, Sandra Battistella; el Coordinador de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; Marcela Carrillo la Coordinadora del Patrimonio Histórico y Cultural, entre otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron al Secretario de Gobierno Municipal

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – El Cuerpo de Concejales del Parlamento comunal, recibió esta mañana al Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Toconás, a fin de recabar información de todas las áreas a su cargo e interiorizarse acerca del estado actual de las medidas de control que viene realizando el Municipio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes