Detienen a dos jóvenes que iban empujando una moto robada en barrio Gorriti

detenidos 2Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de dos sujetos de 21 años, quienes se encontraban en actitud sospechosa empujando un motovehiculo por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 11:15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias de la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados, al encontrarse en cercanías de la Plaza de Inmigrantes, advirtieron la presencia de los dos individuos en actitud sospechosa empujando una motocicleta, los cuales circulaban por un tramo de la avenida Pueyrredón.

Debido a esto el personal actuante de inmediato interceptó a los sospechosos en el lugar, por lo que al entrevistarse y al solicitarles la documentación correspondiente del rodado, estas personas no supieron justificar los motivos de su accionar, como así también refirieron no portar lo requerido.

Seguidamente los uniformados inspeccionaron el motorodado de marca Keller, con motor de 125 cc de cilindrada, de color bordó con negro, el cual presentaba un neumático reventado y el tambor del sistema de arranque con signos de haber sido violentado.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado en cuestión, hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos fueron identificados estableciéndose de nacionalidad boliviana y tendrían residencia en distintos barrios de esta ciudad capital.

Luego de los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto la motocicleta quedo depositada en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitará Palpalá y Humahuaca: continúa el recorrido del Cine Móvil

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – El Cine Móvil, servicio cultural que brinda la Secretaria de Cultura, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-, visita distintas localidades de la provincia. Se presentará en Palpalá los días 27 y 28 a horas 18 y el 1 de julio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes