Tres detenidos por homicidio en Alto Comedero

patrulleroJujuy al día® – Personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy procedió a la detención de tres sujetos que eran buscados por el homicidio de un joven en la zona de los locales bailables de Alto Comedero. El hecho ocurrió en mayo cuando la víctima, identificada como Enzo Misael Cruz de 21 años, junto a un amigo salieron de uno de los boliches, ubicados a la vera de la ruta nacional Nº 9, y cuando se encontraban a la altura del barrio Sargento Cabral fueron atacados violentamente por un grupo de sujetos, perdiendo la vida Cruz mientras que su amigo resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

En estos últimos días los detectives de la citada División, luego de realizar diversas tareas investigativas lograron individualizar y detener a tres personas involucradas en el homicidio de Enzo Misael Cruz (21), ocurrido en el mes de mayo en el mencionado sector de la ruta que conduce a la zona de Alto Comedero.

El hecho se produjo durante la madrugada del lunes 20 de mayo, cerca de la hora 4:30 aproximadamente, a la altura de los semáforos ubicados frente al acceso al barrio Sargento Cabral. La víctima, que se encontraba junto a un amigo, había salido de uno de los locales bailables de la zona para dirigirse a su domicilio en el barrio Malvinas, y en el trayecto fueron interceptados por un grupo de sujetos quienes agredieron violentamente a la víctima hiriéndola con un arma blanca y como consecuencia de ello se produjo su deceso, mientras que su amigo resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

En el caso intervino la Fiscalía de Investigación Nº 4, a cargo del doctor Aldo Lozano siendo caratuladas las actuaciones como “Homicidio agravado por el número de personas intervinientes y lesiones con arma blanca agravadas por el número de personas intevinientes”.

Tras reunir los elementos de prueba necesarios, los detectives del caso pudieron individualizar a los presuntos autores materiales del hecho, siendo tres hombres jóvenes los cuales fueron detenidos recientemente y permanecen arrestados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que los investigadores del caso continúan trabajando en el caso con el propósito de individualizar a un cuarto involucrado en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la CGT Jujuy “ahora están viviendo en carne propia los sindicatos adeptos a este gobierno que hace un tiempo ha dejado de lado al movimiento obrero”

Mié Jun 26 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió de esta manera a la posición que se le ha otorgado dentro de las listas del oficialismo para las PASO, el titular de SMATA Oscar Romero, único representante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes