Motocicleta abandonada por malvivientes

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – En la madrugada del miércoles, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al secuestro de una motocicleta, la cual fue abandonada por dos individuos en un sector del barrio San Francisco de Álava. El rodado fue trasladado hacia la dependencia policial con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas del miércoles, cerca de la hora 3:10 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias los efectivos al encontrarse en la intersección de las calles Toquero y Cerro Centinela, visualizaron a dos hombres transitando por el lugar en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo, quienes al percatarse de la presencia policial dejaron el rodado tirado en el lugar, para luego éstos darse rápidamente a la fuga.

Ante esta situación personal actuante salió en persecución tras los pasos de los sospechosos, los cuales se ocultaron tras ingresar a un domicilio ubicado en un tramo de calle Toquero, por lo que se investiga para su inminente detención.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de la motocicleta con motor de 110 cc de cilindrada, la cual presentaba las tapas del motor de diferentes marcas, las carcazas de plástico de color azul con negro y el tambor de arranque con signos de haber sido forzado.

Cabe acotar que el bien común quedó depositado en el destacamento policial, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación de turno, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de posgrado y actualización docente

Mié Jun 26 , 2013
Jujuy al día® – Los Coordinadores Generales del Curso de Posgrado y Actualización Docente, convocaron a profesionales y docentes para participar de dicho curso, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de julio, en el horario de 8 a 21 horas, con 75 horas cátedra. Para inscribirse concurrir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes