Espectáculo de danza en el Teatro Mitre

teatro mitre 3Jujuy al día® – La Trouppe Compañía Independiente de Danza, estrenará  su nueva producción “MIRÁME”, obra de danza contemporánea, el día jueves 27 de Junio de 2013, a las 22 hs. en la Sala Mayor del Teatro Mitre, con una entrada general fijada en $30.-

El grupo se inicia este año como grupo independiente, y cuenta con un elenco de 13 bailarines bajo la dirección general de Javier Medina y Silvina Ríos, la dirección de Imagen de Cristian Romano, y la asistencia teatral de Gabriel Pascale.

En cuanto a la obra, se sitúa en un contexto contemporáneo donde la invasión de estímulos desde los medios masivos de comunicación determina  los temas que la sociedad consume y luego de un tiempo demanda.

La violencia es una de estas temáticas que se instala en la sociedad y es tratada con cierto interés desde lo comercial y sensacionalista, a tal punto de provocar la saturación en el público inmovilizándolo frente a esta problemática.

Esta obra trata de diferentes aspectos de la violencia, entre los más instalados, el bullyng, el abuso sexual, la violencia infantil, la violencia de género y la trata de personas.

Pequeñas situaciones donde se plantea esta compleja  temática hacen que en su conjunto sea una obra para la reflexión y el llamado a reaccionar y tomar una postura frente a esta problemática.

El elenco está conformado por:

Belén López Urtado, Cintia Álvarez, Carolina Luciani, Leila Sajama, Luz Rueda, Natalia Ricotti, Silvina Ríos, Diego Olivera, Facundo Acosta, Fabián Morales, Leandro Cáceres, Marcelo Aguilar, Mario Quiróz y Walter Reyes.

Invitados especiales participan los artistas Lucia Ricotti, Marianela Baeza, Lisandro Conci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.