Espectáculo de danza en el Teatro Mitre

teatro mitre 3Jujuy al día® – La Trouppe Compañía Independiente de Danza, estrenará  su nueva producción “MIRÁME”, obra de danza contemporánea, el día jueves 27 de Junio de 2013, a las 22 hs. en la Sala Mayor del Teatro Mitre, con una entrada general fijada en $30.-

El grupo se inicia este año como grupo independiente, y cuenta con un elenco de 13 bailarines bajo la dirección general de Javier Medina y Silvina Ríos, la dirección de Imagen de Cristian Romano, y la asistencia teatral de Gabriel Pascale.

En cuanto a la obra, se sitúa en un contexto contemporáneo donde la invasión de estímulos desde los medios masivos de comunicación determina  los temas que la sociedad consume y luego de un tiempo demanda.

La violencia es una de estas temáticas que se instala en la sociedad y es tratada con cierto interés desde lo comercial y sensacionalista, a tal punto de provocar la saturación en el público inmovilizándolo frente a esta problemática.

Esta obra trata de diferentes aspectos de la violencia, entre los más instalados, el bullyng, el abuso sexual, la violencia infantil, la violencia de género y la trata de personas.

Pequeñas situaciones donde se plantea esta compleja  temática hacen que en su conjunto sea una obra para la reflexión y el llamado a reaccionar y tomar una postura frente a esta problemática.

El elenco está conformado por:

Belén López Urtado, Cintia Álvarez, Carolina Luciani, Leila Sajama, Luz Rueda, Natalia Ricotti, Silvina Ríos, Diego Olivera, Facundo Acosta, Fabián Morales, Leandro Cáceres, Marcelo Aguilar, Mario Quiróz y Walter Reyes.

Invitados especiales participan los artistas Lucia Ricotti, Marianela Baeza, Lisandro Conci.