BEGU, Boleto Estudiantil Gratuito y Universal: el Intendente Raúl Jorge superviso las preinscripciones

BEGU 4Jujuy al día® – Uno de los beneficios más importantes que se otorgó la actual gestión municipal a los estudiantes de todos los niveles educativos, es el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal, que desde la semana pasada se inició su preinscripción, con el propósito de que la primera semana de agosto se inicie su prestación.

Por ello, el Intendente de la ciudad, junto al Senador Nacional, CPN Gerardo Morales, y al Diputado Nacional por la UCR, Dr. Mario Fiad, recorrieron las instalaciones del Centro de Administración supervisando los trabajos de preinscripción.

El Senador Nacional, Gerardo Morales, luego de recorrer las instalaciones expresó que “creo que es una decisión de la gestión municipal que ha definido el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, nuestro Partido, con el boleto estudiantil se ayuda a la educación y, el fortalecer la educación es garantizar el ascenso social. Estamos contentos de poder cumplir con la gente pero sobre todo con los estudiantes de los tres niveles. Se puede hacer este esfuerzo”.

El Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge afirmó que “también a través de internet se está llevando a cabo la preinscripción y esto colabora para que sea más fluido, recordando que la página web es www.begu.gob.ar. Estamos muy bien con las expectativas y como están funcionando los equipos de gestión. Es un trámite corto y fácil y convocamos a toda la familia, a la comunidad educativa, a los chicos que pueden acercarse por sus propios medios no solo a este Centro de Administración BEGU ubicado en Parque San Martin, sino también a los distintos Centros de Gestión que funcionan en todos los CPV y en los CIC que posee el Municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nota de opinión: 26 de junio Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de estupefacientes

Mié Jun 26 , 2013
Jujuy al día® – En el año 1987 la Asamblea de las Naciones Unidas instituyó el 26 de junio como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de estupefacientes. Los progresos que el mundo moderno ha dado en  variadas áreas, no han podido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes