BEGU, Boleto Estudiantil Gratuito y Universal: el Intendente Raúl Jorge superviso las preinscripciones

BEGU 4Jujuy al día® – Uno de los beneficios más importantes que se otorgó la actual gestión municipal a los estudiantes de todos los niveles educativos, es el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal, que desde la semana pasada se inició su preinscripción, con el propósito de que la primera semana de agosto se inicie su prestación.

Por ello, el Intendente de la ciudad, junto al Senador Nacional, CPN Gerardo Morales, y al Diputado Nacional por la UCR, Dr. Mario Fiad, recorrieron las instalaciones del Centro de Administración supervisando los trabajos de preinscripción.

El Senador Nacional, Gerardo Morales, luego de recorrer las instalaciones expresó que “creo que es una decisión de la gestión municipal que ha definido el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, nuestro Partido, con el boleto estudiantil se ayuda a la educación y, el fortalecer la educación es garantizar el ascenso social. Estamos contentos de poder cumplir con la gente pero sobre todo con los estudiantes de los tres niveles. Se puede hacer este esfuerzo”.

El Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge afirmó que “también a través de internet se está llevando a cabo la preinscripción y esto colabora para que sea más fluido, recordando que la página web es www.begu.gob.ar. Estamos muy bien con las expectativas y como están funcionando los equipos de gestión. Es un trámite corto y fácil y convocamos a toda la familia, a la comunidad educativa, a los chicos que pueden acercarse por sus propios medios no solo a este Centro de Administración BEGU ubicado en Parque San Martin, sino también a los distintos Centros de Gestión que funcionan en todos los CPV y en los CIC que posee el Municipio”.