Un joven resultó herido al ser embestido por una camioneta

ambulancia en guardia 1Jujuy al día® – Un joven de 17 años de edad sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por una camioneta cuando transitaba por inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se registró durante la mañana del lunes, alrededor de la hora 11:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles General Paz y Salta de esta ciudad.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport, la cual era conducida por una mujer de 42 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar embestir a la víctima, cuando aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto el peatón sufrió golpes y lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo posteriormente trasladado hacia el Hospital Pablo Soria.

En dicho nosocomio el lesionado fue examinado por el medico de guardia, quien diagnosticó que presentaba traumatismo en rodilla y tobillo izquierdo, a raíz de esto quedo internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Técnicos de bosques de nación visitan Jujuy

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – Durante esta semana, la Secretaría de Gestión Ambiental de la provincia recibirá la visita de un equipo de cinco técnicos de la Dirección de Bosques de la Nación en el marco de la implementación de la Ley Nº 26331 de Protección Ambiental de los Bosques Nativos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes