Un joven murió tras volcar en su camioneta en la localidad de Tumbaya

ambulancia 1Jujuy al día® – Un joven de 25 años de edad perdió la vida durante un accidente de tránsito durante el pasado fin de semana en Jujuy tras salir despedido de la camioneta en que viajaba luego de perder el control de la misma y dar varios vuelcos.

Desde la policía de la provincia  informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 16 horas del pasado sábado, sobre ruta provincial 79 a la altura de la localidad de Pozo Colorado, en el departamento Tumbaya, y el mismo fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport de color azul que circulaba en sentido sur – norte con dos tripulantes a bordo, el conductor un joven de 25 años de edad y su acompañante un hombre de 43 años.

Por razones que son materia de investigación, el joven conductor perdió el control del rodado, por lo que salió de la banquina y volcó, debido a que aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo lo que le produjo serias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

La victima habría sido identificada como David Cruz de 25 años de edad y su cuerpo fue trasladado al hospital “Salvador Mazza” de la localidad de Tilcara, mientras que su acompañante solo sufrió heridas leves y quedó internado en observaciones en el mismo centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Bº 18 de Noviembre: la Municipalidad de Jujuy celebró el Inti Raymi

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, vecinos del B° 18 de Noviembre junto a funcionarios y personal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, celebraron Inti Raymi (en quechua ‘Fiesta del Sol’). Se trata de una antigua ceremonia religiosa andina en honor al Inti (el padre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes