Se entregaron obleas en Aguas Calientes

cosentini entrega obras aguas calientesJujuy al día® – El acto administrativo se lo realizó a través del sistema de sorteo verificable y transparente, llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria de Aguas Calientes.

Al respecto, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini dijo que esa es la continuidad de un programa diseñado para dar soluciones y reducir la inequidad de los que todavía no tiene la vivienda propia, agregó que de esa manera se están generando respuestas a la demanda del techo propio.

Resaltó la importancia de que haya continuidad en las entregas, con lo que se trata de cumplir con el objetivo impuesto de entregar las obleas de posesión del lote a todos los inscriptos en el programa “Un lote para cada familia que lo necesite”.

Continuando, el funcionario subrayó la tarea que realizan los profesionales del Ministerio de Vivienda en la recolección, selección y entrecruzamiento de datos para poder llevar a cabo el trabajo de que cada inscripto sea finalmente un adjudicatario. Anticipó que la tarea de entrega de obleas va a continuar en el resto del interior de la Provincia, a la vez que la inauguración de obras complementarias a estas nuevas urbanizaciones sea una realidad.

El Ministro finalizó dando gracias por la paciencia a los inscriptos, y pidió a los que todavía no recibieron la oblea de posesión del lote, sepan tenerla ya que el esquema de trabajo impuesto por el Gobernador Fellner se va a cumplir y todos tendrán el documento que avala la posesión del lote.

En el acto estuvieron presentes el Comisionado Municipal de Aguas Calientes, René Segovia, autoridades comunales, adjudicatarios y sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.