Llega IX Feria del Libro jujeña con homenajes a Tizón y Groppa

libros 1Jujuy al día® – «El lector en busca de su libro» será el título de la IX Edición de la Feria del Libro Jujuy que inaugurará el jueves próximo en la capital provincial y que hasta el 3 de julio reunirá a autores, artistas, editoriales y librerías de todo el país.

La feria homenajeará a los escritores Héctor Tizón (1929-2012) y Néstor Groppa (1928-2011) y al académico Jorge Dorra, y se llevará a cabo en el centro Culturarte, ubicado en San Martín y Sarmiento.

Stands de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Catamarca, Formosa, La Rioja y Córdoba, editoriales de Bolivia y del movimiento Mujeres Creando poblarán el primer piso del edificio.

Frente a la sede central, sobre Sarmiento, se instalará una carpa de 200 metros cuadrados, como sede de actividades complementarias que se completarán en los teatros Mitre, La vuelta del Siglo y en Casa Macedonio Graz, informaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pequeños productores tabacaleros de Jujuy reclaman por la modificación en la distribución del Fondo Especial del Tabaco

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, pequeños productores tabacaleros manifestaron frente a Casa de Gobierno solicitando al ejecutivo provincial un cambio en la forma de  distribución del Fondo Especial del Tabaco (FET), ya que consideran que la actual manera de entrega de los fondos es “injusta” y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes