Ladrón de celular arrestado

detenido 3Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del lunes, efectivos del Cuerpo de Infantería procedió al  arresto de un sujeto de 23 años de edad, inculpado de sustraer el teléfono celular de un ciudadano, cuando éste transitaba por la plaza Belgrano de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 14:20 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial, en circunstancias que cumplía servicio de guardia en la Central de Policía, advirtió la presencia de dos personas que se encontraban en plena discusión verbal.

Debido a esta situación los policías se acercaron a los protagonistas, por lo que al entrevistarse con los mismos, uno de ellos manifestó que la otra persona le había sustraído su teléfono móvil.

El personal actuante procedió a la requisa del sospechoso, logrando secuestrar de entre sus prendas de vestir el aparato en cuestión, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del ladrón, hacia la dependencia policial con sede en la calle Alvear, una vez allí y tras la denuncia correspondiente por la parte damnificada, el mismo quedó alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.