Juegos Escolares 2013: se desarrollará Jornada de atletismo correspondiente a la Instancia local por Capital

atletismo juegos escolaresJujuy al día® – El miércoles 26 de junio a partir de las 9:00 horas se llevarán a cabo actividades de Atletismo dentro del desarrollo de la instancia local por Capital de los Juegos Escolares, en Pista del RIM 20.

Participarán del evento establecimientos educativos del nivel primario correspondiente a las categorías 2001, 2002 y 2003, desarrollando las pruebas de  Salto en Largo, Carrera de Velocidad 50 metros llanos, Posta 6 x 50 y lanzamiento de pelota de softbol, finalizando cerca del mediodía.

Escuela N° 85 “23 de Agosto”, Escuela N° 100 “Francisco de Argañaráz”, Escuela N° 136 General Lamadrid, Escuela N° 171 Monseñor G.M. Mallagray, Escuela N° 396 Rocha Solórzano, Colegio Pablo Pizurno, Escuela Antonio María Gianelli.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Jujeña de atletismo y Profesorados de Educación Física.

Los Juegos Escolares son organizados por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

En el marco de los Juegos Escolares vienen desarrollándose jornadas de similares características con diferentes establecimientos educativos, como así también en distintas localidades se efectúan juegos recreativos y fútbol masculino.

Por otro lado próximamente se concretarán otras actividades contempladas en este programa, tales como Mini básquetbol, Mini Handball, Mini Voley, Ajedrez, “Baila por tu Escuela”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal Marina Viste: Julia Solorzano es la nueva soberana

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – En una emotiva y alegre jornada cientos de jóvenes festejaron una nueva elección de Reina en el marco de los festejos de la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes, año 2013. Con números artísticos de los alumnos del establecimiento y la compañía de la familia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes