Joven ebrio intentó atacar a su madre con un hacha

hachaJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 17ª de la ciudad de La Quiaca procedió a la detención de un sujeto que encontrándose en estado de ebriedad intentó atacar con un hacha a su madre. El sujeto fue reducido y trasladado al hospital «Jorge Uro», donde quedó internado con custodia policial. Cuatro efectivos sufrieron lesiones al intentar contener al protagonista.

El incidente se produjo en horas de la mañana del sábado, 6:20 aproximadamente, tras lo cual la mujer atacada se comunicó telefónicamente con al Policía pidiendo ayuda debido a que su hijo de 26 años se encontraba en estado de ebriedad e intentaba agredirla con un hacha.

Ante esta situación se dispuso que de inmediato partiera una comisión de efectivos policiales hasta el domicilio donde se estaba produciendo el incidente, ubicado sobre la calle Jujuy, una vez allí el personal policial intentó contener al agresor, quien en todo momento opuso resistencia, llegando a agredir al personal policial.

De todos modos finalmente el sujeto pudo ser reducido y luego de esto trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el personal médico de guardia, que corroboró que el protagonista se encontraba «clínicamente ebrio», dejando constancia de las lesiones que presentaba.

El causante quedó internado en la Sala de Observación del citado nosocomio, con custodia de efectivos a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo Curso de Quechua en la UNJu: “cultura Quechua y su idioma Runasimi – Nivel II”

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy y la Casa de la Cultura, informa que continúan abiertas las inscripciones para el Curso taller “CULTURA QUECHUA Y SU IDIOMA RUNASIMI –Nivel II” a cargo de Wanka Wilka Profesor de Idioma y Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes