Horarios de atención en Transito para la renovación de la licencia de conducir

licencia unica de conducir 1Jujuy al día® – El Departamento de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con motivo de implementarse el horario de atención invernal en la ciudad, comunicó que la atención a los interesados en obtener o renovar la “licencia de conducir” a partir de la fecha es de 8 a 12 y de 15 a 19 horas de lunes a viernes.

Mercedes Anachuri de Lacsi, responsable del Plan y Seguridad Vial, agregó que son requisitos indispensables para efectuar dicho trámite en todas las categorías, la presentación  del D.N.I. con domicilio en San Salvador de Jujuy impreso en el mismo, no se admitirá tirilla o constancia ni certificado de residencia, etc. y se deberá pagar la suma de $ 73,00 para iniciar el trámite.

Para las categorías de moto-vehículo y particular, se deberá presentar D.N.I. y dos fotocopias de 1ra. y 2da. Hoja y pera las categorías C-D-E- y G dos fotocopias del D.N.I. más certificado de residencia.

Para el caso de certificado de reincidencia, el mismo deberá tramitarse en el 1er. piso del edificio de los Tribunales o en Hipólito Irigoyen 1595.

Asimismo se aclaró que el trámite es personal y que diariamente se entregan números de atención a partir de las 8 por la mañana y desde las 15 por la tarde.