Finalizó con éxito en Encuentro Confraternidad “Quinto Aniversario” de Fundación Jujuy Vóley

VoleyJujuy al día® – Con la participación de mas de 250 jugadores de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y un título en casa, Fundación Jujuy Vóley culminó este sábado 22, el Encuentro Confraternidad “Quinto Aniversario” organizado para celebrar sus primeros cinco años de vida institucional.

A lo largo del extenso fin de semana, equipos representantes de Monteros Vóley de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, Sociedad Italiana, Club Luján Club Lavalle, Sociedad Española, Vóley Nieva, Amigos del Vóley de Perico y Club Deportivo Municipal engalanaron el festejo y le dieron vida al Encuentro Confraternidad inolvidable.

Una verdadera fiesta vivió Jujuy Vóley, durante los días jueves, viernes y sábado, con una intensa actividad deportiva, con sede central en la Sociedad Sirio Libanesa y sub sedes en el Colegio Los Lapachos, Sociedad Italiana y Sociedad Española, donde las numerosas delegaciones alimentaron la sana competencia, la amistad y la pasión por el vóley.

En la parte deportiva, Monteros Vóley de Tucumán se consagro campeón en tres categorías Sub 18 Femenino y Sub 16 y Sub 14 Masculino; en femenino Sociedad Española se quedo con el podio en la categoría sub 16 y Club Luján en sub 14. En tanto el anfitrión, demostró una vez más su valía y los “diablos azules” se consagraron campeones en Sub 18 masculino.

Todos los chicos recibieron un diploma en reconocimiento a su participación, entusiasmo y compromiso con el deporte, ya que a pesar del frío estuvieron presentes desde las 8 de mañana hasta las 20 horas cada día de las jornadas; mientras que los equipos de ambas categorías ubicados en 1°, 2° y 3° lugar recibieron sus trofeos y se premio a los jugadores destacados. La entrega de premios se realizó en la Sociedad Sirio Libanesa, a horas 21 fiesta de por medio, donde la mascota del equipo – el diablo de Jujuy Vóley – metió la cola y animó a los presentes

De esta forma Fundación Jujuy Vóley, celebró su quinto aniversario, compartiendo con  jugadores, entrenadores, padres, amigos, delegados  y representantes de clubes participantes junto a los integrantes de la comisión directiva de Jujuy Vóley, dieron vida a este encuentro y acompañaron a la institución en su compromiso de difundir y promover el vóley en Jujuy.

Carlos Muro, agradeció a todos clubes que se sumaron al festejo y en especial a los profesores de la Escuela de Vóley de la fundación, a las autoridades de la Sociedad Sirio Libanesa y a todas las instituciones que prestaron sus canchas e hicieron posible, que el encuentro fuera una fiesta para todos. “Vemos con orgullo estos cinco años y festejarlo así, es la mejor manera de mostrar nuestro compromiso. Hoy vemos chicos de 14, 15 y 16 años con un gran potencial, para ser parte de una liga nacional. Para nosotros hacer vóley es un factor clave para continuar motivándolos y acrecentar las bases para un equipo de alto rendimiento formado íntegramente de jugadores jujeños, porque nuestro desafío es, continuar con nuestra  presencia a nivel nacional. Por último sólo agradecer a los profes de las divisiones inferiores de Jujuy Vóley, a las autoridades de Sociedad Sirio Libanesa que nos dieron una mano con la organización al igual que Sociedad Italiana y Española, que nos prestaron sus canchas y por sobre todo, a todos los participantes, que dieron vida y celebraron junto  nosotros este torneo, que nos llena de satisfacción y nos motiva para seguir adelante” concluyó.

Resultados Finales

Categoría

Posición

Rama Masculina

Rama Femenina

Sub 18

Jujuy Vóley

Monteros Vóley

Club Lavalle

Monteros Vóley

Dirección Municipal

Jujuy Vóley

Sub 16

Monteros Vóley

Gimnasia y Tiro de Salta

Jujuy Vóley

Sociedad Española

Dirección Municipal

Jujuy Vóley

Sub 14

Monteros Vóley

Jujuy Vóley

Sociedad Española

Club Luján

Jujuy Vóley

Monteros Vóley

Premios individuales – Mejor Jugador

Sub 18: Nahuel Camacho (Jujuy Vóley) y

Sub 16: Santiago Arquez (Monteros Vóley) y Camila Hiruela (Sociedad Española)

Sub 14:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perdió el control de su auto, volcó y terminó dentro de una zanja

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – Durante el fin de semana se produjeron diferentes accidentes de tránsito, entre ellos el vuelco de un automóvil cuando su chofer, luego de perder el control del rodado, no pudo evitar salirse a la banquina y volcar, cayendo a una zanja en proximidades de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes