Escuela Municipal Marina Viste: Julia Solorzano es la nueva soberana

Elección Reina Maria VilteJujuy al día® – En una emotiva y alegre jornada cientos de jóvenes festejaron una nueva elección de Reina en el marco de los festejos de la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes, año 2013. Con números artísticos de los alumnos del establecimiento y la compañía de la familia y toda la comunidad escolar, el jurado tuvo la difícil decisión de elegir entre 23 bellas señoritas.

Una cálida noche acompaño a las 23 bellas candidatas que se postularon para elección reina de la Escuela Municipal Marina Vilte en las cómodas instalaciones de Show Kolor Show. Momentos de alegría, entusiasmo  y gran nerviosismo se vivieron por parte de las diferentes hinchadas de cada candidata que dieron el tono distintivo a la velada.

En la ceremonia, la Directora del establecimiento, Ana Rosas Barros, expresó que “me siento muy contenta de esta fiesta de los alumnos de la Marina Vilte, hemos logrado el objetivo de que fuera una fiesta sana y familiar, por ello decidimos hacerlo a las 18 horas para que pudiera asistir toda la familia, y las imágenes lo muestran, tenemos una gran participación esta noche”.

La Directora Gral. de Desarrollo Integral de la Familia, Amalia Sinfuentes, afirmó que “estamos esta noche trabajando con todos los chicos que ya están preparándose para la gran fiesta que es en Septiembre, con la coronación de la reina esta noche, con eventos a beneficio para poder construir la carroza de este año y por supuesto siempre con el  apoyo incondicional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

La velada culminó con el nombramiento de  Analía Belén Quirós como 2da Princesa; Belén  Salazar 1era Princesa y Julia Zolorzano Reina, tres hermosas jóvenes que deleitaron a la comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles se reunieron con directivos de Agua de los Andes

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – En la jornada de hoy y durante la reunión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de Concejales recibió a los Directivos de Agua de los Andes, a fin de tratar varios temas que plantearon los vecinos, en relación al servicio que brinda la Empresa a sus usuarios. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes